PRIDA SAN ISIDRO - PM70 arquitectos
This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

PRIDA San Isidro

Exclusivos departamentos en el centro de San Isidro, con la mejor calidad constructiva y los ambientes más amplios y luminosos que puedas pedir.

Una oportunidad de inversión en pozo al costo desarrollada por PM70 arquitectos.

 

Prida es un edificio de viviendas ubicado en un terreno doble entre las calles Alsina y Laprida, en el centro de San Isidro. Un proyecto con espacios de calidad y ventanales importantes que favorecen las visuales y la iluminación natural.

Esta obra cuenta con 15 unidades de 2 y 3 ambientes (entre 55m2 y 67m2). Los departamentos están dispuestos en tres bloques de tres pisos con planta baja libre, que permite una cómoda circulación vehicular.

El sistema constructivo utilizado es hormigón armado en todos sus niveles, con fachadas de hormigón a la vista y revestimientos símil madera. Las unidades se caracterizan por tener ambientes espaciosos y cocinas integradas de gran diseño, balcones  y parrilla.