Edificio PRIDA - PM70 arquitectos
This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Edificio PRIDA

Ubicación

San Isidro

Fecha

2021

Superficie

1200

Tiempo de Obra

15 meses

Desarrollo residencial, en el centro de San Isidro, a sólo 2 cuadras de la estación de tren. En un barrio tranquilo y seguro, con todos los servicios y medios de transporte.

El proyecto se desarrolla sobre un terreno de 732 m2 pasante, con salida a las calles Alsina y Laprida. Los departamentos se disponen en 3 edificios de 3 plantas, sobre una planta baja libre parquizada, con 23 cocheras.

Las unidades responden a 5 tipologías distintas, de 2 ó 3 ambientes, con balcón privado y parrilla. Estarán construidas y equipadas con calidad y diseñadas hasta el mínimo detalle. Tendrán cielorrasos de hormigón visto, pisos de porcelanato imitación madera y aberturas DVH de piso a techo,

La planta baja se caracteriza por su espacio pasante, sin columnas y el tratamiento paisajístico del sector de estacionamiento.