ARELAUQUEN MODERN LODGE - PM70 arquitectos
This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Arelauquen Modern Lodge

arelauquen lodge
arelauquen bariloche
arelauquen bariloche
arelauquen bariloche

Ubicación

Arelauquen Golf & Country Club, Bariloche, Rio Negro

Fecha

2021

Superficie

1000 M²

Tiempo de obra

18 meses

Desarrollo residencial de 8 casas en Arelauquen Golf & Country Club, sobre el Lago Gutiérrez próximo a la ciudad de Bariloche. El barrio cuenta con completa infraestructura para la práctica de deportes, hotelería, club house y seguridad.

El proyecto se desarrolla sobre un terreno de 4500 m2 caracterizado por su imponente vista al Cerro Catedral, ubicado a sólo 200 m del Club House y la piscina. Las casas se disponen a lo largo de una calle interna, en la que se ubican las cocheras, el sum y los juegos para niños. Cada una dispone de un sector de bosque íntimo, al que se accede directamente desde el living comedor.

Las unidades tienen 120 m2 cubiertos, con 2 ó 3 dormitorios según el layout elegido, estacionamiento para dos autos y expansión privada con pérgola y fogón. Estarán construidas y equipadas con calidad y diseñadas hasta el mínimo detalle. Tendrán estructura de hormigón, muros de piedra, aventanamientos de alta performance y calefacción por piso radiante.

Cada Lodge posee las comodidades de vivienda permanente de alta gama, si bien el proyecto está concebido para uso vacacional a través de un pool de alquiler que permite a los propietarios obtener una renta por los alquileres.